Primer Trailer de 300 de Frank Miller

 

Ya podemos ver un impresionante trailer de la película “300″, basada en la obra de Frank Miller, y que cuenta la heroíca gesta de los 300 espartanos que al mando de su rey Leónidas resistieron en el paso de las Termópilas el avance del ejército persa.

Al cabo de cinco días de batalla los espartanos (junto con algunos tespieos y tebanos que se habían quedado) fueron derrotados. Su sacrificio fue esencial para que al resto de los griegos les diera tiempo a prepararse para la defensa.

Por si nadie lo sabe, y seré en ese caso el primero en decirselos, Frank Miller es una institución en el mundo de los comics, no solo en USA sino en el resto del mundo. Comics como Batman: The Return Of The Dark Night, Sin City y 300 han revolucionado la industria por completo. Hace un buen tiempo tuve la oportunidad de revisar una película basada en uno de sus comics: Sin City; y debo confesarles que, claro esta, con el talento de Robert Rodriguez, hicieron una pieza de arte subrealista plasmada en cine. Les recomiendo que vean esta película en cuanto salga, yo ya estoy haciendo mi cola🙂 y puedo asegurarles eso ya que las historias de este tio son muy buenas.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: