THE JACKET (REGRESIONES)

Poster Regresiones Director: John Maybury

Ideal Para: Si quieres ver una película con un tema base paranormal, algo rayado y que parece no tener el mas mínimo sentido, pero bien contado y con hechos inesperados e interesantes.

Sinopsis: Un veterano de guerra emprende un viaje que le lleva a descubrir hechos en el futuro que lo llevan a la muerte, por lo cual tratará de encontrar en el presente la forma de salvar su vida y de las personas que ama (Vease el trailer más abajo).

 

Fecha de Salida: 4 de Marzo del 2005

Comentario: la película tiene un cierto parecido al “Efecto Mariposa”, sin embargo, no peca de ser muy fantástica, le da una cierta explicación a los cambios temporales de escena. Por otro lado, los personajes se tratan con una sutilesa excepcional, no se peca de dialogos absurdos ni excesivos, cada palabra del guión denota la naturalidad de sus personajes y sus conflictos emocionales internos.

Realmente disfrute viendo esta película porque me facinan el género fantastico, sobre todo porque nos permite explorar nuevos temas y representar muchas fantasias, no es lo mismo que ciencia ficción, pues no se parte de un principio básico de evolución, sino que amplia sus horizontes a lo inexplicable y lo mágico. Esta película nos plantea la problemática del viaje en el tiempo, de conocer y afrontar nuestro destino y de tomar desiciones acertadas por el bien general de uno de todos los que nos rodean.

La película puede ser algo lenta por momento, pero uno no deja de mantenerse en su asiento para saber lo que va a pasar después, la expectativa es tremenda. Me gustó mucho ver Adrian Brody y Keira Knightley trabajando juntos en una faceta distinta, definitivamente demostrando ser actores muy versátiles. Otro punto a resaltar, es que, por ser una película independiente de los estudios Warner, puedo asegurarles que no hay una estructura definida en la cual se desenvuelva este film y eso lo hace también muy intersante. Además, recuerden que el cine independiente es la alternativa y el motor de cambia de la industria, ojala veamos más películas tan buenas o mejores que esta. Disfrutenlo!!!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: