THE MATADOR (EL MATADOR)

the matadorDirector: Richard Shepard

Ideal para: si quieres ver una comedia con personajes algo bizarros, es buena. Tendrás algo distinto a una comedia convencional, es un buen film independiente.

Sinopsis: Un asesino a sueldo y un vendedor se encuentran en un bar en México, sin saber que ese encuentro los llevará juntos a hechos inesperados

(Vease el trailer más abajo).

 

Fecha de Salida: 14 de Septiembre, 2006

Comentario: esta pelícual me sorprendio, en primer lugar, por la buena actuación de Pierse Brosnan, hace un buen papel del asesino a sueldo, el cual es un personaje algo distinto al convencional y muy gracioso ademas. Por otro lado, Greg Kinnear hace un papel a su estilo, usual en todas sus películas, pero hay que resaltar los momentos en los cuales él descarga esa profundidad y seriedad con el personaje que lo hace encajar a la perfección en este papel

Definitivamente, una comedia con algo de acción que sirve para darle algo de dinámica a la película, pero lo más importante es la relación que desenvuelven estos sujetos a lo largo de ella. Adicionalmente, la película tiene una moraleja muy interesante, lo cual es un plus para verla. Las escenas que más me gustaron fueron las que mostraban los cambios de ciudades a las que viajaba el asesino, ya que en cada una de ellas podías observar momentos claves del film y hasta ahondar más en la lujuriosa vida del asesino, definitivamente una buena forma de entretener a un público exigente es darle una narrativa distinta a la convencional.

En fin, este film merece haber sido uno de los mejores estrenos en el Festival de Sundande, es entretenida, interesante, buenas tomas y buena secuencia de imágenes, muy dinámica y, sobre todo, con buenas y distintas actuaciones por parte de sus personajes principales, a los cuales no estamos acostumbrados a verlos de esta manera. POr ultimo, tengo que mencionar que la toma de la escena final me parecio muy buena, com la de esas películas de hace 30 o 40 años, no muy sentimental pero si muy reflexiva. Disfrutenla!!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: