¿Son las películas viejas más aburridas que las actuales?

La verdad este tema lo quería tocar porque muchas veces he oído el mismo comentario. No se me ocurre otra cosa que decir más que afirmar que tal vez la gente que dice eso no ha visto mucho cine.

Las películas antiguas son distintas por muchas razones (época, calidad de imagen, temas cinematográficos, etc) pero no tienen que ser aburridas por eso. Hay películas aburridas definitivamente, pero hay clásicos que son indispensables para todo buen cinéfilo. Además, alguien que quiera ver cine y del bueno no puede dejar de ver Ben Hur, Los Diez Mandamientos, Toque de Maldad, Ciudadano Kane, Drácula, Frankestein, etc. Es decir, hay tantas buenas películas antiguas, especialmente de los años 50 y 60. Y que decir de grandes maestros como William Wyler, Hitchcock y Orson Welles!!!

 Por eso digo, tal vez la gente que dice eso no ha visto mucho cine o tal vez no aprecian el arte tanto como un buen cinéfilo. En fin, les recomiendo a todos ahondar mucho más en el cine antiguo y también hay un detalle muy importante acerca de él: en esa época el tema de la actuación y el guión tenía mucho más peso que el día de hoy, en el cual los efectos especiales y la acción han entrado en la balanza. Así que si quieren revisar grandes actuaciones en el tiempo, pues que mejor que el cine antiguo.

Ahi nos vemos!!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: