Frequency (Desafío al Tiempo)

frequency.jpgDirector: Gregory Hoblit

Actores: Dennis Quaid, James Caviesel, Satch DeLeon, Jordan Bridges, etc.

Sinopsis: Un accidente climático permite la transmisión radial temporal entre un padre y su hijo a 30 años de línea temporal. John Sullivan tratará de salvar a su padre de la muerte, pero tendrá que reparar las consecuencias

 

Fecha de Salida: 28 de Septiembre del 2000

 Comentarios: Al inicio cuando vi esta película pense que se trataba de un film de suspenso, pero me di con la sorpresa que era una película fantástica en escencia. La sensación que te da la película desde un inicio es que muchas cosas inesperadas y locas pueden pasar, ya que los personajes interactuan en líneas temporales distintas; además, esta el hecho de una serie de asesinatos de por medio y un lazo sentimental muy fuerte entre ellos.

 Podría decir que es una de los films sobre “viajes en el tiempo” que más me han gustado, ya que hay muchas emociones fuertes y momento de suspensos intensos. Dennis Quaid y James Caviesel actuán bien y la trama temporal es muy buena e intersante, las alteraciones de pasado a presente te dejan algo pasmado por momentos.

Recomiendo altamante esta película para la gente que le gusta este género, pues, además de tener de el plot fantástico, tiene buenas escenas de acción y suspenso. Y qué decir de el final!! muy bueno y la verdad me rayo el cerebro por completo. Muy recomendable.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: