300

300Director: Zack Snyder

Título en Ingles: 300

Momento Ideal: si quieres ver un película épica con acción y alto contenido artístico en vestimenta y puesta en escena, este es.. no busque más. Es una película cruda por momentos pero buena para un viernes en la tarde o un domingo después del almuerzo.

Sinopsis: Basada en la Novela Gráfica del famoso dibujante de Comics, Frank Miller, narra las peripecias de un conjunto de soldados Espartanos en la famoso batalla de las Térnopilas (480 A.C.)

 Fecha de Salida: 29 de Marzo, 2007

 Comentario: una película muy artística, definitivamente es, en cartalera, lo mejor que podemos ver actualmente y cuando salga en DVD, les recomiendo comprarla o alquilarla que esta muy buena.

En si, se remonta a un capítulo de la historia de Esparta (la famosa ciudad guerrera griega) en la cual los pocos soldados del rey Leónidas tendrán que afrontar duras batallas con el numeroso ejercito Persa dirigido por el rey Jerjes. La película cuenta con escenas de acción bien elaboradas y con movimientos de cámara bien elaborados, lo que resalta la impresión de ferocidad de estos guerreros espartanos. Por otro lado, la vestimenta y el maquillaje fue realmente impresionante, igualito al comic. Yo, que he tenido la suerte de leer el comic original, puedo decir que esta película es un vivo retrato del mismo, hasta hay escenas muy parecidas a las viñetas del comic. Realmente una obra fiel al autor.

 La música es bien variada, hay desde rock a instrumental, pero se ponen en momentos básicos, en donde ambas puede proporcionar el clima deseado. Me gusto mucho los dialogos, muy heróicos y alegóricos, perfectos diría yo. Y los colores, qué decir de los colores, muy originales y bien utilizados, resaltaban muchas escenas importantes; además, la fotografía se lleva un alto premio para este film, hay escenas muy bien tomadas panorámicamente. Creo que es una muy buena candidata para el Oscar a Mejor Fotografía.

Altamente recomendable si les gustan las versiones cinematográficas de libros, comics, etc. Y lo mejor es que esta bien hecha, no como otras películas. Preparense para la Gloria!!!

1 comment so far

  1. Kare on

    Me ha gustado verla, entretenida, emocionante…los actores muy bien, ojala la consideren para los oscares…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: