V FOR VENDETTA (V DE VENGANZA)

vendettaDirector: James McTeigue

Actores: Natalie Portman, Hugo Weaving, Jon Hurt.

Sinopsis: Un oscuro luchador por la libertad utiliza tácticas terroristas para luchar contra el régimen totalitario de su sociedad. Depués de rescatar a un chica de las manos de la policia secreta, encuentra la mejor oportunidad para encontrar a una aliada, la cual también se convertira en parte importante de su vida.

[YouTube=http://www.youtube.com/watch?v=8XKa8VE7ILI] 

Fecha de Salida: 16 de Marzo, 2006

Comentario: Definitivamente una de las mejores películas acerca de Heroes de Comics. “V” no será un héroe muy conocido dentro de la cultura pop, sin embargo, el personaje coge la atención de cualquiera que lo ve desde la primera escena, no solo por su traje tan oscuro sino por el conocimiento y las palabras que fluyen de él (todo un orador, hay que decirlo) y, por qué no decirlo, su fantástica forma de pelear.

La actuación de Natalie Portman fue muy buena también, esta chica me gustó desde que vi “El Profesional”, en este film pone a prueba su capacidad dramática y no lo hace nada mal. El actor de “V” también hace un buen papel con el acento indicado y las palabras precisas, por otro lado, no se puede decir mucho de sus facetas ya que el personaje de por si estaba todo cubierto.

Me encanto particularmente la escena en la cual “V” alienta a todos a unirse a su revolución, creo que si hubiera un político con ese poder de inspirar los mejores sentimientos de la gente, tal vez todos tendríamos un gran líder ya (o tal vez estoy volando demasiado) bueno, en fin, cuando vean la película entenderán cuan inteligente es este sujeto, me recuerda mucho a Batman, es más, se puede decir que es un tipo de “Batman Político” por más feo que suene.

Los animo a ver esta obra maestra, que no solo tiene gran estética, puesta en escena, un buen guión y buenas actuaciones; sino que trata de un tema tan importante para todo ser humano y que nos hace poderosos por nosotros mismos: LA LIBERTAD

Disfrutalo!! y te apuesto que no te dejara de sorprender las estrategias que usa “V” para lograr liberar a todos😉

2 comments so far

  1. Georgina De Anda Colín on

    Está película es muy buena ya que nos muestra como pueden llegar a hacer los gobiernos con el poder que les damos y como son capaces de tapar sus atrocidades y abusos con mentiras que al final creemos…además la pelicula esta bien hecha y tiene muy buenos actores

  2. Georgina De Anda Colín on

    Esta pelicula es buena a medida que nos muestra lo que pueden llegar a hacer las personas a las que les damos el poder para gobernarnos y como son capaces de tapar sus atrocidades con mentiras que al final creemos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: