Nuevo trailer de Pirates of the Caribbean: At World’s End

Para toda la gente que ama el género de la aventura, aquí se viene la tercera entrega de Piratas del Caribe, la cual promete ser, tal vez, la mejor de todas.

Mucha gente me dice que no les gusto la segunda parte. Tengo que admitir que en cuestion de puesta en escena, la primera fue superior, sin embargo, el contenido, rapidez y características de la segunda son mucho más atractivos. A mi personalmente me parecieron muy buenas las dos, ambas las disfrute muchísimo y cuando se me antoja, las veo seguidas si puedo. Claro que la segunda me mantuvo pegado al asiento con más espectativas de por medio que la primera y es por las sorpresas en el guión que se maneja. En fin, ambas son muy buenas y esta promete un gran espectaculo.

Se ve que han invertido más en efectos especiales, gente y las locaciones se han ampliado. Me gusta mucho la variedad de personajes en esta saga y en esta entrega, al parecer, veremos más tipos de piratas de todas partes del mundo, ya que se planea una especie de enfrentamiento de Piratas vs Armada Inglesa, hay que verlo de todas maneras. Y que decir de la fantástica actuación de Johnny Depp, hace rato que deberían darle un Oscar por sus buenas actuaciones, definitivamente es el pirata más divertido que he visto. Excelentes expectativas, habrá que hacer cola en el cine.

1 comment so far

  1. Carlos on

    Excelente película, lo que me gustó es que salen todos los de la primera parte aunque, la verdad como que le faltó acción. [SPOILER] Ya parece 300, que se ve el gran ejército y nada hacen. Y los otros piratas ni siquiera un cañón disparan.

    Por cierto, me ando MATANDO en buscar la canción del trailer, alguien la tiene o conoce el nombre?, se los agredeceré mucho.

    Carlos (saiyancarlos@hotmail.com)


Deja un comentario